-
Descripción
Bbpro
BBprostore es una tienda para padres modernos y con estilo, traemos o mejor del mercado para dar soluciones a todas sus necesidades en este entretenido mundo de ser padres.
El coche de paseo Matrix de Bbpro está diseñado y probado en todas sus etapas para proporcionar la mayor seguridad y comodidad a su bebé en cada uno de sus paseos. Ideal para la vida moderna no dejando a nadie indiferente a su paso. -
Especificaciones
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Marca: Bbpro
Tipo de Producto: Coche de Paseo
Color: Gris
SKU: 11048
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
Peso de usuario: 0 hasta 15 kilos
Edad recomendada: recién nacido hasta los 36 meses
Sistema de sujeción del usuario: cinturón de 5 puntas
Posiciones de reclinado: hasta los 170 grados.
Plegado: puede hacerse con el asiento de paseo o sin el y en ambos casos queda bastante compacto el cierre, para que puedas guardarlo en la maleta del auto o en un armario de la casa.
Dimensiones del coche plegado:55 cm x Alto: 65cm x Prof: 50 cm
Frenos: freno independiente en las ruedas delanteras, mientras que en las traseras se usa el freno de un solo toque.
Ruedas: 4
Manillar: mango y barra delantera forrada con espuma compacta
Toldo: retráctil
Material: aluminio
Dimensiones del coche abierto:55 cm x Alto: 104 cm x Prof: 86 cm
Peso : 9.5 kg
Medidas:
Alto: 59 cm
Largo: 43 cm
Ancho: 49 cm
Peso: 9,7 kg
Características de la silla:
Peso de usuario: 0 hasta 13 kilos
Edad recomendada: recién nacido hasta 6 años
Sistema de anclaje: isofix
Sistema de sujeción del usuario: cinturón de 5 puntas
Funda desmontable
Apoyacabeza
Medidas:
Ancho: 48 cm
Profundidad: 37 cm
Alto: 68 cm
Peso: 4,5 kilos
IMPORTANTE:
El Voucher será enviado al correo electrónico registrado en su cuenta LATAM Pass al momento del canje. Si desea que el Voucher sea enviado a otro correo electrónico, el socio titular de la cuenta es responsable de actualizarlo en www.Latam.com y esperar 72 horas hábiles como máximo para su actualización en sistema. Si el socio reenvía el voucher sin esperar los tiempos indicados anteriormente, el Voucher podría seguir siendo enviado al correo electrónico antiguo.
CONTACTO:
Para cualquier consulta no dudes en comunicarte con nuestro call center 600 426 4050. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
-
Términos y condiciones
Se aplican las siguientes condiciones:
- 1. El Socio debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
- 2. Los cambios de dirección solo se podrán realizar dentro de las primeras 24 horas hábiles del canje.
- 3. Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al conserje, mayordomo o encargado del edificio o recinto.
- 4. La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto. Su firma y RUT en la guía de despacho avalarán que no existe ningún problema.
- 5. Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el Socio es errónea, el Socio se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
- 6. Si por cualquier causa Fidem S.p.A no pudiera entregar un producto, luego de dos visitas, su responsabilidad se limita a la devolución de las Millas, no pudiendo el Socio exigir el despacho del producto por tercera vez, ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega. Si el Socio necesita un tercer despacho, deberá costearlo.
- 7. El costo de despacho está incluido en las Millas del producto exceptuando regiones en que se cobrará en Millas el costo adicional del despacho.
- 8. 15 días HÁBILES fuera de Santiago, o sea excluyen los días sábados, domingos y festivos; con un costo de despacho asociado.
- 9. 10 días HÁBILES en Santiago, o sea excluyen los días sábados, domingos y festivos; sin costo de despacho asociado.
- 10. Para despachos a Regiones Extremas este plazo podría extenderse.
- 11. No se despacha a Isla de Pascua.
- 12. El canje en el catálogo LATAM Pass Chile está limitado a residentes del territorio nacional. El despacho de productos se efectúa solo dentro de Chile.
- 13. Se cuenta con un stock limitado de productos ofrecidos con Millas, el canje está sujeto a la condición de disponibilidad del producto respectivo.
- 14. El que un producto se encuentre publicado no garantiza disponibilidad ilimitada del mismo.
- 15. Dada la finalidad no comercial del programa, Fidem S.p.A se reserva el derecho de autorizar o rechazar el canje superior a una unidad de cualquier producto o servicio solicitado. En este caso se procederá al rechazo y devolución de las Millas solicitadas.
- 16. Todos los productos estarán disponibles hasta agotar stock, siendo Fidem S.p.A. el responsable de cualquier acto referente a la transacción realizada por el socio, no cabiéndole a LATAM Airlines Group S.A. responsabilidad alguna en caso de reclamos por ningún concepto.
- 17. No se acepta cambio de productos una vez canjeados.