-
Descripción
Organiza competiciones y anima la acción con el Set de Expansión: Lava Letal de Roco LEGO® Super Mario™.
-
Especificaciones
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Marca: Lego
Tipo de Producto: Juguetes
Color:
SKU: 71364
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
La app gratuita LEGO Super Mario cuenta con la intuitiva experiencia Instructions PLUS, equipada con fantásticas herramientas de visualización que ayudan a construir este módulo. También ofrece sugerencias de formas creativas en las que los peques pueden construir, reconstruir y jugar y, además, es una plataforma segura para que los niños compartan ideas con otros fans de Mario.
A los peques les encantará ver y escuchar las diferentes reacciones de LEGO® Mario™ cuando se encuentra con cada enemigo y gana una lluvia de monedas digitales por hacer trucos después de derrotar al Roco y activar el interruptor P.
Ideales para organizar competiciones con amigos y familiares o para disfrutar de la experiencia de juego a solas, los juegos de juguetes coleccionables LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje único, favorito de toda la familia.
Este juego no requiere pilas: combínalo con la figura de LEGO® Mario™ en el pack inicial para potenciar la acción.
Apto para niños desde 6 años
Contiene 133 piezas
Medidas
El módulo, que mide aproximadamente 8,5 cm de altura, 22 cm de anchura y 16,5 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
IMPORTANTE:
El Voucher será enviado al correo electrónico registrado en su cuenta LATAM Pass al momento del canje. Si desea que el Voucher sea enviado a otro correo electrónico, el socio titular de la cuenta es responsable de actualizarlo en www.Latam.com y esperar 72 horas hábiles como máximo para su actualización en sistema. Si el socio reenvía el voucher sin esperar los tiempos indicados anteriormente, el Voucher podría seguir siendo enviado al correo electrónico antiguo.
CONTACTO:
Para cualquier consulta no dudes en comunicarte con nuestro call center 600 426 4050. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
-
Términos y condiciones
Se aplican las siguientes condiciones:
- 1. El Socio debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
- 2. Los cambios de dirección solo se podrán realizar dentro de las primeras 24 horas hábiles del canje.
- 3. Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al conserje, mayordomo o encargado del edificio o recinto.
- 4. La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto. Su firma y RUT en la guía de despacho avalarán que no existe ningún problema.
- 5. Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el Socio es errónea, el Socio se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
- 6. Si por cualquier causa Fidem S.p.A no pudiera entregar un producto, luego de dos visitas, su responsabilidad se limita a la devolución de las Millas, no pudiendo el Socio exigir el despacho del producto por tercera vez, ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega. Si el Socio necesita un tercer despacho, deberá costearlo.
- 7. El costo de despacho está incluido en las Millas del producto exceptuando regiones en que se cobrará en Millas el costo adicional del despacho.
- 8. 15 días HÁBILES fuera de Santiago, o sea excluyen los días sábados, domingos y festivos; con un costo de despacho asociado.
- 9. 10 días HÁBILES en Santiago, o sea excluyen los días sábados, domingos y festivos; sin costo de despacho asociado.
- 10. Para despachos a Regiones Extremas este plazo podría extenderse.
- 11. No se despacha a Isla de Pascua.
- 12. El canje en el catálogo LATAM Pass Chile está limitado a residentes del territorio nacional. El despacho de productos se efectúa solo dentro de Chile.
- 13. Se cuenta con un stock limitado de productos ofrecidos con Millas, el canje está sujeto a la condición de disponibilidad del producto respectivo.
- 14. El que un producto se encuentre publicado no garantiza disponibilidad ilimitada del mismo.
- 15. Dada la finalidad no comercial del programa, Fidem S.p.A se reserva el derecho de autorizar o rechazar el canje superior a una unidad de cualquier producto o servicio solicitado. En este caso se procederá al rechazo y devolución de las Millas solicitadas.
- 16. Todos los productos estarán disponibles hasta agotar stock, siendo Fidem S.p.A. el responsable de cualquier acto referente a la transacción realizada por el socio, no cabiéndole a LATAM Airlines Group S.A. responsabilidad alguna en caso de reclamos por ningún concepto.
- 17. No se acepta cambio de productos una vez canjeados.